lunes, 1 de mayo de 2017

CUESTIONARIO EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO

1. ¿Qué estudios terminó tu padre?
2. ¿Qué estudios terminó tu madre?
3. Profesión del padre.
4. Profesión del madre.
5. Aprox. cuántos libros hay en tu casa:
Menos de 10 11-25 / 26-100 / Más de 100
6. ¿Qué nivel de estudios crees que terminarás en el futuro? (Alumno-a)
7. ¿Qué nivel de estudios espera la familia que finalice el alumno-a?
8. Indica cuántos objetos de cada tipo hay en tu casa:(Pon número)
a)Teléfonos móviles   b)TV   c)Ordenadores  d)Coches
9. De los siguientes objetos, ¿cuáles tienes en tu casa? (SÍ o NO)
a)Mesa para estudiar
b)Una habitación para ti solo
c)Conexión a internet
d)Videoconsola
e)Una TV en mi habitación
f) Material de apoyo al estudio

10. Dedicación diaria a realizar los deberes de Lengua.
11. Dedicación diaria a realizar los deberes de Inglés.
12. Dedicación diaria a realizar los deberes de Matemáticas.
13. Hasta qué punto estás de acuerdo con estas afirmaciones (0, nada de acuerdo; 5, muy de acuerdo).
Disfruto aprendiendo Lengua Castellana.
Me gustaría no tener que estudiar Lengua.
La Lengua es aburrida.
Aprendo muchas cosas interesantes en Lengua.
Me gusta la Lengua Castellana.
Es importante ir bien en Lengua Castellana.

Disfruto aprendiendo Inglés.
Me gustaría no tener que estudiar Inglés.
El Inglés es aburrido.
Aprendo muchas cosas interesantes en Inglés.
Me gusta el Inglés.
Es importante ir bien en Inglés.

Disfruto aprendiendo Matemáticas.
Me gustaría no tener que estudiar Matemáticas.
Las Matemáticas son aburridas.
Aprendo muchas cosas interesantes en Matemáticas.
Me gustan las Matemáticas.
Es importante ir bien en Matemáticas.

14. ¿Has repetido algún curso? ¿Cuál?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu NOMBRE (mayúscula) y luego tu comentario (en minúscula).

¡Gracias por participar!