jueves, 23 de febrero de 2017

NUEVOS PROBLEMAS

3) Me faltan 235€ para reunir el millar, ¿cuánto dinero tengo?

4) Con 950 vacas hemos formado 5 rebaños. ¿Cuántas vacas tiene cada rebaño?

5) Un autobús sale con 20 pasajeros. En la primera para bajan 5 pasajeros y suben 8; en la segunda bajan 14 y suben 7 y en la tercera bajan 6 y no sube ninguno. ¿Cuántos pasajeros quedan en el autobús? ¿Cuántas paradas ha hecho el autobús?

6) Mi tío me ha dado 75 céntimos para comprarme un albúm de cromos que vale 5€. Si todavía me faltan 15 céntimos para comprarlo, ¿cuánto dinero tenía yo?

1) Un cohete de feria tiene tres fases: en la primera recorre 47 metros, en la segunda 26 metros más que en la primera y en la tercera 72 metros más que en la segunda. 
¿Cuántos metros sube en total?

2) En una pajarería hay 252 canarios. Si se meten en jaulas de 6 en 6. ¿Cuántas jaulas son necesarias?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu NOMBRE (mayúscula) y luego tu comentario (en minúscula).

¡Gracias por participar!